sábado, 15 de septiembre de 2012

Las mariposas están en el corazón.


Lo he vuelto a hacer... Te he besado. Y he sentido mariposas donde dice la gente que están y donde ahora mismo he comprobado que existen: en el corazón. Las mariposas están en el corazón. ¿Quién dijo que voltean el estómago? 
Las he sentido en mi pecho... y casi me arañan la piel y me desnudan lentamente hasta tenerlas más dentro que fuera y más cerca que nunca.
Al contacto con tus labios, han recorrido todo mi cuerpo instalándose finalmente en mi corazón.
Y puedo decir que las siento.

Te siento.


1 comentario:

  1. Ey no sabía que tenías un blog yo también jeje:) Qué chulo lo que has escrito, estoy completamente de acuerdo!!! Y espero que las hayas sentido porque es lo mejor esa sensación. Yo espero poder sentirlo pronto XD
    Un besooo

    ResponderEliminar